viernes, 5 de octubre de 2007

Corriendo bajo la lluvia


Sigue la cosa complicada, mi madre sigue convaleciente en el hospital, y yo voy a salto de mata en los entrenamientos, pero lo primero es lo primero, ayer tuve un ratillo y pude salir a correr, pero cuando ya estoy todo listo, para salir , chaparron al canto, estuve en un tris de no salir, pero dije, ahora o nunca, y con dos narices para la calle, primeros 30 minutos de calentamiento, y poco a poco me voy dando cuenta que la lluvia cada vez me importa menos y me voy encontrando a gustito, nadie por las avenidas, solo otro colgao como yo disfrutando del momento, y empiezo con la parte importante del entreno, 4 x 1000, la primera a 3'45 y la ultima a 3'36, me encuentro bien y a merecido la pena salir e disfrutado y me olvido de mis problemas por un ratillo. Y el Domingo en Almoradi, a intentar revalidar titulo de Copa.


Dedicado a una persona que esta lejos, muy al norte.


P.D.:He colgado una foto del Duatlon de Santa Pola.

1 comentario:

  1. Esto es una de las cosas buenas del deporte: evadirse unos instantes y tener tiempo para reflexionar.
    Ánimo

    ResponderEliminar