jueves, 13 de diciembre de 2007

al agua


Este mes de Diciembre, esta resultando muy tranquilo, es la tempestad que precede a la tormenta, no tengo plan de entrenos predefinido y voy haciendo todo lo que me da la gana de manera muy suave, es un mes de engorde, de recargar energia e ilusiones para la proxima temporada, con dos objetivos, perdon tres, 1º Larga distancia Elche, 2º ¿Quebrantahuesos?3º y principal disfrutar de todo lo que me gusta. En fin, que me pongo filosofico y me dan ganas de llorar snif,snif.

Ayer estuve en la piscina, 1.600m de manera suave, incidiendo en la tecnica, y poco mas tuve la suerte de tener la calle para mi solito, y no tener que estar como gorrinos en un charco. Asi quedo la sesion 500 calen-estilos,500 tecnica (25 tec-25 crol), 500 (100 pn-100 brz.) 100 suaves


Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario