lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana completo

Este pasado fin de semana, a sido completito, he podido salir con la b.t.t el sabado, una ruta de dos horitas de terreno variado, para ir congeniando con mi gorda, y la verdad es que poco a poco me voy encontrando mas comodo, aunque sigo pensando en recortar un poco el manillar que me parece un poco ancho para mi gusto y por lo demas parece que me voy a acoplando.
En cuanto al domingo estaba inscrito para la carrera de montaña de la Sierra del Coto, y alli nos encaminamos, el circuito lo han variado un poco y para mi gusto esta mejor asi, aunque se haga un poco mas durillo, pero el objetivo que era rodar suave durante bastante tiempo se a cumplido al final dos horas y veinte minutos para los 20 km y con buenas sensaciones. En fin que dure

No hay comentarios:

Publicar un comentario