jueves, 3 de abril de 2008

Buenas sensaciones

Pues eso, que ayer hice un entreno especifico de cara al duatlon del domingo en Aspe, y me encontre bien, consistio en una hora de bici de montaña por terreno variado, subidas de "platico",bajadas tecnicas, pistas.....etc.etc. sin descansos intentando que fuera lo mas parecido posible al duatlon cross del domingo, y luego una transicion de quince minutos saliendo fuerte, y las sensaciones fuero buenas, corriendo facil y con ritmo, el ultimo kilometro me tome el tiempo y me estaba saliendo a 3'50, o sea que "pa" la edad que tengo esta muy bien. Tambien estoy muy contento con la compra que hice, mi bici de montaña, cada vez mas a gusto con ella. Bueno pues ya os contare como me a ido el domingo, va a ser el primer duatlon de esta temporada.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar