martes, 28 de octubre de 2008

Autentico Duatlon Cross




Este pasado Domingo, disputamos el 2º Duatlon Cross de Moixent, y ya desde que salimos de casa vimos que el dia iba a tener su gracia, cielo totalmente cubierto, una temperatura no excesivamente baja, en fin los ingredientes adecuados para conseguir un buen guiso, consistente en un primer segmento lleno de barro y resbalones, un segundo de mas de lo mismo, pero en bici, y un tercero de souffle de barro en decostruccion. Bueno ahora en serio, el circuito que prepararon los organizadores de la carrera en el paraje del Bosquet, fue muy bonito, a pie se corria entre unos chopos , por una estrecha senda, todo bien mojadito, pues estuvo toda la semana lloviendo, el tramo de bici, habia menos barro del que esperabamos, predominaba la pista forestal, no excesivamente tecnica, y al final era donde se amontonaba el barro, en la zona mas pisada por los coches,para finalizar con otra vuelta a pie. El tramo a pie me lo tome con calma, quizas excesiva, y me quede encerrado en la salida y me vi frenado por los tapones que se hacian en los senderos, pero en las cuestas arriba me hinche a pasar gente, en la bici, la primera vuelta se me hizo eterna, no encontra un buen ritmo, agravado por la leche que vi darse a un chico que se quedo bastante tocado, en la segunda ya fue mejor, y fui cogiendo a gente por detras y solo me rebasaron uno o dos, transicion muy tranquila , tenia las manos heladas y me costo quitarme el casco y las zapas, ademas la zona de boxes se habia convertido en un lodazal, y en este tramo si que me aprete mas, unido a que la gente iba ya tocada, adelante bastantes puestos, al final el 39 de la general y 7 de mi categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario