viernes, 6 de noviembre de 2009

No quiero ser español

Llevaba tiempo sin entrar por aqui, pero es que ...coño, me lo estan poniendo a huevo, vaya pais de pandereta, estoy harto de un pais de medias tintas, de hacer las cosas a medias, de legislar y luego no hacer cumplir las leyes. Politicos que no cesan de meter la mano en el cazo, y que no pase nada. Un ejemplo, el famoso "Alakrana", yo realmente lo siento por la incertidumbre y el mal trago que estan pasando las familias, pero es que ....joder, estaban faenando a 300 millas de la zona acordada entre armadores y militares y a pesar de los reiterados avisos , hicieron caso omiso, ahora van los secuestran y arregleme usted esto. Encima el gobierno tiene miedo de actuar de manera contudente , porque si hay bajas civiles (a pesar de saber esos civiles que estaban en zona hostil) el principal partido de la oposicion junto con su amigo el bigotes, volveran a hacer un uso politico de esa accion. Si accedes a pagar el rescate, le estas financiando el negocio a los piraticas, para que compren mas armas, combustible,barcos y que sigan pirateando a troche y moche, y encima tendran carta blanca y diran los españoles son unos mindundis que tragan con lo que haga falta. Eso por lo hablar de los dos que atrapamos, que a uno de ellos le han mirado mas veces la toda en una semana que en toda su vida, que si era menor o que si era mayor, cojones ,i es mayor para usar un AK-47, o un RPG, es mayor para ser juzgado. En fin que me caliento. Lo unico que digo es que si no es esta vez, habra que actuar a la siguiente, que la habra y sera peor seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario