martes, 2 de marzo de 2010


Cuanto tiempo sin venir por aqui, como pasa el tiempo, desde Noviembre, ¿Cuantos niños habran nacido en este espacio de tiempo?. En fin que me disperso. En lo deportivo ya tengo bastante claro que es lo que quiero. Estoy haciendo las carreras de montaña, en las que disfruto como un enano. Y en cuanto a triatlon el primer objetivo es Elche, lograr bajar tiempo respecto al año pasado, ya veremos porque el circuito de bici es distinto y no se que emboscadas tendra(emboscada, me gusta esa palabra, suena misteriosa). Pero a dia de hoy, con el invierno tan invierno que estamos teniendo llevo muy poca bicicleta (febrero 103 km), mucho tendre que apretar el culo al sillin, ya me duele solo de pensarlo,despues ya veremos. En este espacio de tiempo tambien he hecho otras cosas, vias ferratas etc, no quiero hacer mucho de esto porque es adictivo, y ya tengo yo bastantes adicciones, (tengo pendiente la travesia Santa Pola-Tabarca). Pongo una fotico. En lo personal, pasa la vida, pasa la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario