lunes, 23 de abril de 2007

En el cajon


Que alegria da, y eso que es solo un instante, el subir al podium, y eso que no es la absoluta, eso debe ser la ostia, si ya me alegro de subir al podium como tercero de mi grupo de edad, lo de ganarles a todos debe ser la pera.

Fue en el Duatlon de Petrer y repeti el tercer puesto del año pasado, la carrera comenzo calentando en bici por el circuito con un tal Ivan Raña," nosecuantas "veces campeon del mundo y de Europa y España, una persona encantadora y sencilla, que no tuvo un mal gesto en todo el dia con aquel que se le acerco a pedirle un autografo o hacerse una foto. Calentar con un fue un autentico lujo, por que ya no le vimos mas, tal es el nivel que gasta.

Sali en segunda fila y enseguida pude coger ritmo, el ritmo es un punto por debajo del umbral de la agonia, fui todo el rato cogiendo gente y al final salio 16:06 (para mi, creo que es un poco corto este cincomil), el grupo que llevaba a 5'' hizo la transicion como un demonio y se me escaparon, por lo tanto al final de la primera bajada, me deje atrapar por un grupito de 3 duatletas, que fueron estirandome el cuello durante las tres vueltas de bici, y recogiendo gente del grupo delantero que se iba descolgando, y por detras a unos 30'' un grupo de 30 a 40 unidades que intentaban recortarnos, cosa que no consiguieron, gracias a Pedro porque cada vez que se ponia el delante, el ritmo se incrementaba considerablemente, por lo que el llevo la responsabilidad de tirar,muchas gracias.

Dejamos las bicis y salimos a por el 2.500, al poco de comenzar, dejamos al resto y ya nos quedamos Pedro y yo, y me dice el : No me humilles.Me hundio psicologicamente ( es broma)

total que hicimos el resto del segmento los dos juntos, yo le dije que no pensaba esprintarle despues del trabajo que habia hecho en la bici, y dejamos que fuesen los jueces quienes decidiesen el puesto. (Je,je, yo entre un poco antes).Asi que otra vez tercero V1, y 26 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario