martes, 31 de julio de 2007

Antella 07




Bueno, otro año mas he corrido en Antella, este año era Campeonato Autonomico de Triatlon. Y alla que fuimos, la prueba comenzaba a las siete y media de la tarde, por lo que llegamos con bastante tiempo y sin tener que apretarle al acelerador. Llegamos a Antella que nos recibe con su tipico calor humedo y pegajoso, buscamos el campo de futbol, para aparcar, y despues de una serie de perdidas por fin lo encontramos y eso que sabiamos donde estaba, no estaba nada señalizado.Recojemos dorsales, metemos las bicis en boxes, y nos bajamos hacia el rio, no sabiamos como se iba a dar la salida, si desde el agua, desde la presa, o desde cada uno quisiera, al final fue esto ultimo, no habia una linea de boyas ni nada por el estilo, y la salida con un silbato¡¡¡ Que con el gorro puesto anda que oyes algo, asi que cuando los demas empiezan a hacer espuma pues tu tambien. Salida bastante limpia, golpes los justos y veo que empiezo a adelantar a gente, y yo voy comodo, Pedazo de trucha acabo de ver bajo de mi, voy dentro de un grupo bastante grande y esta vez tomo la boya por dentro, nadando a braza pues habia atasco, y la gente no se entera sobre todo este de aqui detras que quiere que le lleve a hombros, batido de piernas fuerte y ya no se de el.Salgo del agua en un buen tiempo (para mi nivel) pero de 750 m. nada por lo menos 900, en fin. Transicion larguisima esta boxes, y primeros km. a saco hasta pillar al grupo que llevabamos delante, me encuentro bien y nos cambios de ritmo, los voy aguantando. Cambio de sentido y palo que te crio, a mas de 60 km/h. y un elemento que casi nos tira a todos al moverse mas que los precios, bronca general y el amigo a cola de grupo para los restos.Acelero a saco para entrar en boxes delante. Y a correr, la verdad me encontre muy bien, del grupo de 30 o 35 que ibamos en bici no me adelanto nadie, y yo fui cogiendo a mucha gente, en fin 1'12 , pero a mi lo que me cuenta no es la clasificacion sino mis sensaciones. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario