martes, 10 de julio de 2007

Quintos


Bueno, al final no conseguimos nuestro objetivo, lo teniamos ahi, a tiro de piedra,pero nada nos salio todo al reves, y nos mantuvimos en primera y encima una posicion mejor que el año anterior y puntuando dos corredores menos. Es el mejor resultado del club en la modalidad de triatlon. Y eso que los buenos no han venido sino nos salimos. Empecemos por el principio, en la natacion el orden quedo establecido de antemano, Alex, Alejandro,Boris (los buenos), Javi,Tino, Pedro, Yo, (los feos) y Miguel y Jose Angel (los malos). Mas o menos mantuvimos las posiciones, salvo Javi , que salio muy fuerte y en el 400 se desfondo y Pedro que no encontro su ritmo habitual. Por mi parte tuve unas sensaciones muy buenas, creo que las mejores esta temporada, y creo que podia haber ido mas rapido. En la bici pille enseguida un grupito de gente, y en esa primera vuelta, me limite a ir a rueda, asomandome al balcon lo menos posible hasta que en la subida mas dura atrapamos a un grupo donde rodaban Tino y Boris (que peto), en esta segunda vuelta, me puse en cabeza y a ritmo varias veces, cada vez que me acordaba de ella parecia que iba sin cadena, llegamos a boxes y yo no puedo ir rapido de principio, Tino se me escapo unos 200 m, ¡¡¡¡Calor!!!! y ritmo, ritmo, ritmo, esa era la tactica, empece a coger a gente y al inicio de la 2ª vuelta, atrape a Tino, le obligue a ir un poco mas rapido, y seguimos pasando gente, hasta la meta en la que entramos juntos. Clasificaciones y alegria, habiamos conseguido mejorar el resultado del año pasado y con dos personas menos y sin ser nuestra especialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario