miércoles, 30 de julio de 2008

Triatlon Antella 08


Con unas nuevas distancias, un nuevo recorrido en bici, y en uno de los dias mas calurosos del año, nos plantabamos en el ya "clasico" Triatlon de Antella, aparcamos en el Polideportivo, por tener las duchas mas cerca y a montar bicis y prepararlo todo. Primera sorpresa, se permite el uso de neopreno, la temperatura del agua es de 19º, menudo contraste con el exterior, y encima le he prestado mi neopreno a Paco, ¿A que voy y se lo quito?. Calentamos un poquito, y nos salimos del agua esta que den la salida, es increible, gente tiritando en pleno mes de Julio. Salida un poco caotica, como siempre en Antella, pues la gente no se mete detras de la linea de boyas ni a tiros. No me llevo mucho golpes, y como ya se el truco (yo y 200 y pico mas) a nadar lo mas pegado a la orilla posible, donde se nota menos la corriente. Salgo del agua y tengo las piernas heladas completamente y catacrak¡¡¡ calambre al empezar a correr a por la bici, llego a boxes y ¿donde esta mi bici si yo la he dejado aqui? excursion buscando la bici hasta que la encuentro.

2ª Sorpresa, sin apenas calentar el puerto de Sumacarcer de 2ª y con repechitos duros. Coronamos y me acoplo un ratito pero enseguida falsos llanos y la subida a la presa de Tous con un km al 13%, que se pega, de aqui al final viento en contra con sube y baja continuo. Boxes de nuevo esta vez si dejo la bici a la primera, y a correr, a pesar del calor enseguida cojo ritmo y empiezo a adelantar a gente a montones, la peña va muerta, y a mi el km se sale a 4 pelao. Total tiempo 2h 08min. puesto 96, (las distancias eran 1.2-32km duros de bici-8 km ). Ducha y bien cansado para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario