lunes, 7 de julio de 2008

VII Travesia El Pinet-La Marina

Bueno, como no me puedo estar quietecico, y al Triatlon de Betera no tenia ganas de ir, sobre todo por el coche, y ser operacion salida etc, etc. Pues me inscribi a la travesia a nado El Pinet-La Marina, sobre una distancia de 2.200 m. Domingo , pero ahi que madrugar, la salida es a las nueve, llego sobre las 8 y 15 y a buscar la salida, me he equivocado de lugar y es un poco mas para alla, miro mi nombre en la lista de inscritos y mi numero es el 350, hay mucha gente, muchas chicas, en los triatlones no hay tantas. El mar esta como un plato, ni una sola ola, y ya hace "una calo" que flipas, marcaje con el numero asignado y a buscar u gorro a la mochila pues la organizacion no nos da. Charla tecnica, en la que para variar no me entero de nada, y salida, me he situado bastante atras, pues no tenia ganas de recibir, y cuando me llega el agua a la cintura ¡¡ a nadar !!... Ritmo muy comodo y bien orientado (las boyas son grandes y se ven perfectamente) poco a poco voy avanzando bastante comodo y como tampoco he calentado , pues me duelen un poco los hombros, pero ya se pasara, al llegar a la ultima boya antes del giro hacia la playa , se me sube uno encima, debo de gustarle porque intenta celebrar el Dia del Orgullo Gay conmigo, por fin me deshago de el y termino tocado tierra con un tiempo de 36 minutos y 40 segundos. Bien me a gustado y espero repetir la experiencia , salvo la sexual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario