jueves, 6 de septiembre de 2007

Bici de montaña

No tengo muchas oportunidades de salir en bici de monte, la mia esta muy vieja, y la quiero cambiar, no quiero invertir mas dinero en ella, es una Pine Mountain del 92, con mucha tralla encima y original solo le queda el cuadro. Pero gracias a mi cuñado, que al estar lesionado me a dejado la suya, he vuelto a sentir sensaciones que solo se experimentan con una bici de monte y saliendo solo, si encima tienes la suerte de que te salga un dia con nubes bajas , lloviendo pero sin llegar a mojarte, y escoges una ruta en la que solo se oiga tu respiracion y el crujir de las piedras bajo los neumaticos, eso ya es la pera.Subidas de agonia, bajadas adrenalinicas, y la tranquilidad de estar en plena naturaleza, sin abusar de ella, sin querer dominarla, sino sintiendote parte de ella, eso no tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario