martes, 4 de septiembre de 2007

Septiembre

Aqui estoy de nuevo, despues del mes de Agosto, que por razones laborales, no he podido ir a ningun sitio, me he dedicado a entrenar, y creo que me a venido bien, pues han sido entrenos de fondo con muy poca calidad, pero visto lo visto , estoy bastante bien para esta segunda parte de la temporada, solo he participado en un Triatlon Cross en Bocairent, y la verdad es que disfrute bastante de la bici de montaña, el circuito totalmente embarrado en pleno mes de Agosto (estuvo lloviendo los tres dias previos a la prueba), y que te obligaban a desmontar de la bici en algunos tramos, el resto del mes carreritas por montaña, salidas en bici y sobre todo natacion.Este mes que comienza los objetivos, una vez descartado el Campeonato de España, son el Duatlon Cross de Santa Pola y la Copa Interclubs de Duatlon en la que defendemos el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario