martes, 20 de mayo de 2008

Cullera 08

En el mismo minuto me he quedado, en el mismo, del ultimo que se clasificaba en mi grupo de edad para el campeonato de España, pero no estoy jodido, todo lo contrario, muy contento, porque en Cullera no se regala nada, como en otros sitios, donde por solo terminar te clasificas, en mi salida eramos 60 para 22 plazas e hice el 27. En el mar, no hice de las mias y nade derecho de boya a boya, con algun coscorron que no pasaron a mayores. En bici muy bien, facil, y eso que el repecho a base de subirlo al final se pegaba, tirando del grupo, y rodando bien, y en el cincomil final, con unas sensaciones estupendas me pegue un farlek de 5000 metros, aceleraciones y controlando, total el ultimo parcial en 17'35. Para ser el primero del año no esta mal. Por cierto en la foto soy el 611

No hay comentarios:

Publicar un comentario