martes, 13 de mayo de 2008

Duatlon Onil





El ultimo hasta septiembre, al menos para mi, Onil, en una mañana fria, ventosa y lluviosa fuimos hasta la localidad del interior de Alicante a disputar su V Duatlon. Joder hacia un frio del carajo, y lo primero rebuscar en la mochila, toda la ropa que me pudiera poner, encuentro un maillot de manga larga, y es como si me tocara la primitiva, pasamos la bici a boxes y a calentar un poco, cuesta entrar en calor la temperatura ambiente es muy baja, y las patas pareccen de madera, que no corra la sangre por ellas. Poco a poco, parece que van despertando, y nos agrupamos para la salida, me situo en segunda linea, y empiezo con un ritmo comodo, el circuito es con continuas subidas y bajadas, poco a poco voy remontando posiciones y sin sensaciones de agobio en ningun momento, al final de los 4'5 km 17:36, transicion sin problemas de encontrar la bici, y por el segmento de bici, dos vueltas en una carretera cerrada al trafico con la primera parte en subida, pero con el aire a favor, un 180 y para abajo, voy solo, me pasan dos duatletas pero van como motos y no puedo enganchar, al final me cojo a un grupete de 3, que van dando relevos, en los que empiezo a entrar yo tambien, y conseguimos que ya terminando la segunda vuelta nos enganche un grupo grande que venia detras, transicion masiva, tras una cuesta que se pegaba lo suyo y a correr, tiempo de la bici 34:00, adelanto a un monton de gente corriendo, gente que habia hecho la transicion mas rapido que yo, y meta en un tiempo de 1:00:50. Buenas sensaciones para lo poco que estoy entrenando la carrera a pie y en bici me costo coger un poco el ritmo, puesto en la general el 36.


Unas fotillos gentileza de Prodesport Gandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario