jueves, 8 de mayo de 2008

Triatlon


No me he parado a pensarlo nunca, pero hoy un dia lluvioso y gris me a dado por ahi, ¿Por que me gusta el triatlon?. Quizas por que me gustan los deportes agonicos? por el moreno tan bonito que se te queda? Por depilarme? Por el monton de aparatitos que me llevo a la piscina ?..No lo se, solo tengo claro que engancha, da igual el nivel que tengas, que seas un paquete como yo o un elite. Sentir esos nervios pre-salida, esperando el bocinazo y empezar a correr hacia el agua, te hace sentir vivo, el ser capaz de aguantar a la rueda del animal de turno, y correr por esos paseos maritimos llenos de gente tomando el sol, y tu a punto de echar la pota, eso hay que vivirlo, no se puede describir con palabras, y poco a poco te vas metiendo en una espiral que te lleva de una playa a otra, con el unico fin de juntarte con otros y otras que sufren la misma adiccion que tu, cada uno de su padre y de su madre, pero con algo en comun. En fin la semana que viene Cullera y a revivir todo eso de nuevo.


Nos vemos en la primera boya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario