miércoles, 28 de marzo de 2007

jubilacion



Pues si a llegado la hora. Parecia que no iba a llegar nunca, que estaba lejos en el tiempo, que durarian para siempre, pero no, su hora a llegado y no se puede posponer mas...mis ASISC DS RACER naranjas, las tengo que jubilar, estamos juntos desde finales del 2004, han compartido conmigo un monton de duatlones, cortos, largos, otros tantos triatlones incluido un campeonato de España,medias maratones (ellas son las culpables del 1'20 en Orihuela 2.005), maratones.




Empece a mirar a otras...pero no eran como ellas, flirtee con otras marcas, pero al final siempre volvia a ellas, hasta que aparecieron, primero en foto, me llamaron la atencion sus colores (azul mar, rojo tierra, amarillo sol) luego ya en la mano, sus formas redondeadas, su ligereza su invitacion a entrar en ellas, y por fin al final ya las tengo, no las he estrenado aun pero ardo en deseos de hacerlo, las guardo para las competiciones, para no agotarlas. Aqui estan os presento a mis nueva zapatillas:(Aqui en teoria iba la foto no se que he hecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario